Los Centros de Desarrollo Infantil UAM (CENDI) son un servicio que brinda la Universidad Autónoma Metropolitana a su personal académico y administrativo en activo, de tiempo completo y medio tiempo, para la educación integral de sus hijos.

Son un verdadero espacio formativo en donde el niño interactúa con su medio ambiente natural y social para permitir la evolución en su desarrollo, dentro de un marco afectivo que propicie desarrollar al máximo sus potencialidades para vivir en condiciones de libertad y dignidad.

La labor educativa de los CENDI está encaminada a promover en los niños un crecimiento y maduración, en un universo de interacciones a través de las cuales construyen y asimilan el mundo que les rodea.

Convocatoria de Inscripción - Reinscripción Ciclo Escolar 2024-2025

Horario de servicio: De lunes a viernes de 7:00 a 18:00 hrs.